lunes, 25 de octubre de 2010

27/10 sin clases y encuentro contra los canallas

El día miércoles 27/10 no habrá clases por estar cerrado el club.

Por otro lado, el día sábado habrá encuentro contra la escuela de fútbol " los canallas" ubicada en la calle las toscas al 900 complejo deportivo bono (camino a monte cristo). Del club va a salir un colectivo con un costo de $10 por persona, saliendo el mismo a las 9.00hs y regresando a las 12.30 aproximadamente. Los alumnos que se dirigiesen por suspropios medios estar en el predio a las 9.30hs.

viernes, 15 de octubre de 2010

Cambio de lugar de encuentro por la baja de una escuelita de futbol

Le informo que el encuentro contra la escuela se suspendió por la baja de una escuelita. pero para no quedarnos sin jugar, iremos a otra ubicada calle Garcia Martinez al 750 barrio ampliación las palmas, a dos cuadras de Santa Ana.
la única variación es que el colectivo tiene un costo de $10. Para aquellos que no se enterasen por esta vía, el colectivo va a pasar por el predio de el trébol para sumar al colectivo y asistir al encuentro.
gracias de ante mano disculpen las molestias.

viernes, 8 de octubre de 2010

Desafio padres vs hijos

Informamos que el dia lunes 11/10 a las 10hs se realizara un desfio padres vs hijos en el club con choripaneada, esta tiene un costo de $7 por persona. Los esperamos a todos- y a toda la familia.